Translate

15 junio, 2014

· Fofucho Community manager ·


 
Dedicado a mi Community manager he creado este fofucho que es fiel reflejo de la persona a la que representa.

Para quienes desconocen esta nueva profesión os doy una breve descripción. Un Community Manager es esa persona que nos gestiona, se encarga de construir y moderar comunidades en torno a nuestra marca en Internet. Debido al auge y evolución que están tomando las conversaciones sociales en línea, esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren una nueva posibilidad de posicionar sus productos, siendo cada vez más relevantes y necesario del profesional que conoce los entresijos de la comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.


 
Según la  AERCO, Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine:
"Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlos."
 Espero os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.