Translate

06 enero, 2014

·Nueva colección 2014·

Mis nuevos trabajos

Nació el 2014 con nuevas ilusiones y muchísimas ideas que pronto iréis conociendo. Un proyecto lleno de novedades donde reforzaré mi apuesta por el tan seguido tema de las comuniones.
No me olvidaré de los novios, que este año pasarán por el altar, con grandes sorpresas en las que ya estoy trabajando.
Una gran colección de nuevos trabajos para natalicios que os iré presentando y magníficas ideas para sorprender a pequeños y mayores en el día de sus cumpleaños.

En breve os presentaré mi más reciente creación, destinada en este caso a las abuelas de la casa. En cuanto salgan las fotos del laboratorio digital os las dejo ver en la calidad y tamaño que es costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.