Translate

25 enero, 2013

·Colección Primera Comunión I·

·Mi Primera Comunión·

Ya están aquí, listas para ser el mejor regalo de estas próximas Comuniones.
 
Cuando las veas en tus manos descubrirás que son pequeñas joyas de verdadera artesanía, únicas en su genero  tras una terminación muy cuidada. 

Dignas de colección, mis fofuchas de comunión tienen el don y la magia de la personalización pudiendo expresar gestos identificativos de cada persona como una sonrisa, una mirada e incluso una afición.

Los detalles una vez más cuentan y por ello me puedo sentir orgullosa de poderos ofrecer la exclusividad en este precioso detalle de Primera Comunión.

1 comentario:

  1. Estimada Lily

    Estaría interesada en una muñeca de 1ª comunión para el 18 de Mayo de 2013, por favor ponte en contacto conmigo para saber plazos, precio, tamaño

    Muchas gracias
    645938227
    Vanessa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.