Translate

28 diciembre, 2012

·Cierre del blog·

Por motivos ajenos a mi voluntad, este blog se cerrará permanentemente a las 12 de la noche. 

Gracias a todas las personas que me habéis ayudado todo este tiempo y a las que estáis haciéndolo aún, ya que sin vuestra ayuda nada hubiese sido igual.

Esta experiencia me sirve en lo personal como motivación para seguir creando, he descubierto miles de posibilidades con las que crecer y sin dudas me abre una ventana con nuevas metas en la vida.

No quiero alargar esta despedida y espero veros en otra aventura tan gratificante o más que esta. 

Os dejo mis últimos logros, espero os guste esta recopilación de imagenes inéditas de todo lo que he hecho hasta la fecha.

http://img221.imageshack.us/img221/1226/trabajosnuevos.png 

Gracias.


 

Todo fue una pequeña INOCENTADA
¡Gracias por vuestro buen humor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.