Translate

26 octubre, 2012

·Los detalles cuentan·

© Lili Py Creaciones

·Ese toque original·


Para cada persona hay un detalle distinto en la composición de mis canastillas que les da ese toque original y exclusivo.
Os dejo una nueva foto de mi creación “Tarta de Rosas” que hace unos días pude entregar y que, una vez más, gustó muchísimo a la recién mamá. 
Digno de ver la cara de felicidad y sorpresa de la señora que me hizo el encargo, cuando le entrego una elegante tarta de tres pisos envuelta en papel de celofán y rematada con una señorial moña. 
No os lo vais a creer, pero yo disfruté tanto haciendo la tarta que si no os la muestro no me quedo tranquila.
Y que no se me olvide:
¡Felicidades a la nueva mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en mi blog.
Para evitar spam y comentarios no relacionados su mensaje será revisado y autorizado.