Translate

29 junio, 2014

· Baby cartel ·




Hoy os traigo un clásico para la habitación de vuestro bebé.

La imagen tierna de un osito teddy, el colorido de un ramillete de globos y la esponjosidad de las nubes conforman este bonito diseño. 

El nombre de tu bebé puede ir en el interior de una nube como os muestro en la fotografía o en un cartel aparte para decorar otro de los espacios de su habitación.








Elegante para cualquier diseño interior y adaptable a los colores de la propia decoración, este cartel llenará cualquier espacio dándole el toque infantil que tanto endulza dicho ambiente.

Un diseño abierto en el que podemos incorporar infinidad de detalles a vuestro antojo, pero siempre dentro del contexto de sencillez que requiere el mismo.

15 junio, 2014

· Fofucho Community manager ·


 
Dedicado a mi Community manager he creado este fofucho que es fiel reflejo de la persona a la que representa.

Para quienes desconocen esta nueva profesión os doy una breve descripción. Un Community Manager es esa persona que nos gestiona, se encarga de construir y moderar comunidades en torno a nuestra marca en Internet. Debido al auge y evolución que están tomando las conversaciones sociales en línea, esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren una nueva posibilidad de posicionar sus productos, siendo cada vez más relevantes y necesario del profesional que conoce los entresijos de la comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.


 
Según la  AERCO, Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine:
"Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actúa en consecuencia para conseguirlos."
 Espero os guste.



08 junio, 2014

· Pocoyo ·


Pocoyo y toda su pandilla recreados en este cartel gigante de goma eva en relieve termoformado a la plancha.

06 junio, 2014

· Chef ·

¡Suculento menú del día! nada más y nada menos que una excelente Mariscada especial de la casa.
¡Menudo bichejo nos va a preparar nuestro chef!

Jaja, no temais que nada más lejos de la realidad aunque a nuestro fofucho no le falten ganas.

Como veis os presento esta creación que se sale de lo habitual ya que he trabajado un poco la expresión de la cara para romper con lo que estamos acostumbradas a ver habitualmente. La clásica sonrisa de la fofucha la he trasladado a la langosta y al chef le puse carita de sorpresa, algo nada visto y muy resultón que espero os guste.