El amor no entiende de edades y renace como un brote que te llena el alma de sensaciones. Para las que nos sentimos enamoradas, este 14 de febrero tiene que ser especial. Caeremos en los tópicos y típicos de la cena intima a la luz de dos velas, brindaremos por el amor con un buen vino espumoso e incluso sonará una música romántica. Pero además toda mujer nos sentimos más mujer con cualquier cosa que nos regalen, por poner algún ejemplo un collar de diamantes no estaría nada mal... No, que nadie se asuste que soñar es gratis y por el momento este blog está dedicado a toda esa gente sencilla que como yo se conforma con un beso. Y para no defraudaros os sigo mostrando todos mis nuevos trabajos del 2014. Como podéis observar he preparado un formato de caja para regalos de enamorados con forma de corazón que a la hora de decorar nos da mucho juego. Parecen pasteles, ¡a que dan ganas de comérselos!
Se aproxima la fecha, el día del amor, San Valentín. Y como yo soy una romántica, no he querido dejar pasar la oportunidad de crear alguna novedad para el momento.
El 14 de febrero, los que nos sentimos enamorados, queremos recibir un pequeño detalle que confirme nuestra entrega a esa persona tan especial.
Para ese momento en el que cualquier detalle reafirma nuestro amor, he creado estos corazones. Unas cajitas corazón en las que caben desde unos bombones a un perfume especial, desde un beso a una caricia. Da igual el contenido porque, como siempre, lo que cuenta es el propio detalle y en este caso las ganas de enamorar.
Sigo recibiendo encargos de mis bonitos coches de pañales. Este es para Leila una feliz mamá de una preciosa
niña llamada Ariadna.
Todo un práctico y precioso detalle, regalo de su hermana.
La lista básica de la composición del coche de pañales la teneis en mi catálogo, pero no olvideis que me gusta siempre personalizar con algún detalle exclusivo para la persona a la que se lo van a regalar.