Translate

14 diciembre, 2013

·Primer Aniversario·


Hola a tod@s, hace un año empecé a hacer mi primera fofucha para regalar en navidad, en un principio no sabía que escribir pero con el apoyo incondicional de mi familia y en especial de mi cuñado Antonio llevo esto para adelante. 

No podía imaginar el éxito que tendría, he descubierto en la goma eva infinidad de posibilidades, la primera que hice gusto mucho aunque tuviera sus fallos pero a base de insistir he llegado a personalizar todas las muñecas que me pidan y además es un placer enorme  ver lo contenta que queda la gente con mis trabajos, tanto de muñecas como de pañales.

Hago todo tipo de encargos para bodas bautizos,comuniones,etc...solo tienes que ponerte en contacto conmigo, dejenme su idea y trataré de complaceros en lo posible.
Para cualquier consulta mandenme un correo a lilipycreaciones@gmail.com.

Estoy haciendo un catalogo de recuerdos que en breve os enseñaré no dudéis en consultarme,un saludo y gracias por seguir mis trabajos.

08 diciembre, 2013

·Dia de la Inmaculada Concepción·



Hoy día 8 se celebra en España la Inmaculada Concepción. Es la patrona de nuestro país aunque popularmente se considere como tal la Virgen del Pilar.

Se festeja la Inmaculada Concepción nueve meses antes del aniversario del nacimiento de la Virgen María, conmemorando la fecha en que fue concebida.

 ¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS CONCHAS!